Sobre el 26J

Buenos días a tod@s!

Lo primero que hay que resaltar de las elecciones de mañana es la dictadura y los golpistas que gobiernan España. Mucha gente aun no se cree que a estas alturas Fernandez Diaz siga en su puesto, personalmente pienso que eso es igual que sorprenderse porque los militares nazis no dejaran escapar a los judíos de los campos de concentración, es decir, Fernandez Diaz esta puesto ahí para eso, recordar que en las pasadas elecciones el 92% de los españoles que viven en otros países no pudieron ejercer su derecho a voto (algo que no había pasado nunca antes), también recordar que este individuo es el encargado de llevar a cabo el recuento de los votos, vamos, que me fiaría mas de un lobo contando gallinas.. Hechos como el de Diaz o el de Rivera (que el de Ciudadanos también uso el mismo “cabo”..) solo demuestran la falta de libertad en un país, y da que pensar , porque escuchar como un gobierno se carga la Sanidad Publica en una Comunidad Autónoma solo porque quien gobierna allí no le gusta, tendría que hacer pensar al electorado de ese partido, pero claro, estamos en España, un país donde mucha gente todavía añora a Franco..

En lo referente a las nuevas elecciones, espero mas o menos lo mismo que en las pasadas, es decir, mi apuesta sigue siendo la misma, Soraya Saez de Santamaria va a ser la nueva presidenta con el apoyo de Ciudadanos y la abstención de PSOE. ¿Va a cambiar algo sobre los resultados de diciembre? si, y mucho. Lo primero es que Unidos Podemos es mucho mas fuerte que Podemos, y no solo van a quedar por delante de Psoe, si no que dependiendo de lo grande que sea el desplome de Ciudadanos (que cara de Rosa Diez se le esta poniendo a Albert..) quedará por delante de PP o por detrás. Si tuviera que apostar diría que va a ganar PP, seguido muy de cerca por Unidos Podemos, con caída del PSOE y gran desplome de Ciudadanos. Si mi apuesta se llegará a dar, puedo apostar desde ya a que dentro de 4 años Pablo Iglesias será Presidente con mayoría absoluta, porque ¿que votante socialista volvería a votar a un PSOE que permite gobernar a estos golpistas, hijos y nietos de los golpistas que asesinaron a sus abuelos?. Si mi apuesta se cumple,PSOE y Ciudadanos desaparecerán y España quedará mas dividida que nunca, en las manos de Pedro Sanchez esta, algo que nos debería hacer temblar, ya que si Pedro es el candidato socialista es solo porque ha aceptado este “pacto” del Ibex para que gobierne Soraya, si no lo hubiera hecho, la candidata seria Susana Diaz, esa política tan parecida a Esperanza Aguirre que sigo sin ver la diferencia.

En definitiva, preparados para lo peor, la maquinaria del régimen lleva tiempo en marcha, sus creadores de opinión están a tope, y si no llegan a algún borrego, que pongan futbol, así no les dará tiempo a manifestarse porque sus hijos lleven años en barracones y no en un cole, porque sus padres jubilados pierdan cada año poder adquisitivo, porque su mujer cobre un 20% menos de lo que cobra el hombre que se sienta a su lado, o porque cada día que el sale de casa, lo hace con menos derechos y mas obligaciones..¡viva España!

Hasta la próxima

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s