De vuelta

Holaaa!!

¡Cuanto tiempo!,¿verdad?,llevaba unos meses sin escribir nada,y es que tenía (y tengo,pero voy a hacer un esfuerzo),lo que yo llamo el “síndrome Messi”,si,y es que es pensar en el gobierno de España,y antes de ponerme a escribir ya se me llenaba la boca de nauseas,si,porque el PP ha conseguido darme asco,mucho asco,como partido y como personas,son asquerosos,pero tranquilos,me debo estar curando porque últimamente vuelvo a sentir algo de la rabia que parecía haber perdido entre tanta manifestación que acabo por cansarme un poco,¿el motivo? cada vez tengo los huevos mas hinchados de tanta mentira y si no me desahogo corro el riesgo de que me exploten.

¿como puede este gobierno tener tanta desvergüenza?¿como puede este gobierno seguir teniendo apoyos entre la ciudadania?¿como puede la policia seguir desahuciando a la gente como si nada,incluso entre risas?¿como puede la policia apalear ciudadanos que se manifiestan en paz sin que ningún juez ponga fin a la represión?¿como puede ser que los delitos de los políticos prescriban tan rapido?¿como puede haber gente que sigue pensando que el PSOE es de izquierdas?¿como podemos permitir que el gobierno y los sindicatos pacten acabar con los derechos laborales y no se nos revuelva el estomago?¿como puede IU seguir sin cambiar su estrategia política después de ver la pasada que le ha pegado PODEMOS?¿y PODEMOS?¿quienes son?. De todo esto y de otros temas hablaremos (espero vuestra colaboración..) en otro post,de momento,lo dejamos aquí,cogemos aire,y nos vemos rápido,Las mañanas de Ricote han vuelto,y las próximas nauseas serán de rabia y no de asco,seguimos luchando.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

