Mi crónica para acabar la semana

Buenos días a tod@s!!

Como veis,llevaba unos días sin escribir mi crónica,y es que este gobierno,o mejor dicho,estos políticos,me tienen bastante quemado,y hay veces que es mejor respirar,y mas ahora,que respirar se ha convertido en una de las pocas cosas que no es delito,de momento…en fin,voy a daros mi opinión de lo que esta ocurriendo esta semana,y prometo intentar no quemarme demasiado,aunque claro,viendo ejemplos (empezamos 🙂 ) como el de Ana Botella,esa alcaldesa homicida a la que nadie ha votado,que lejos de arreglar problemas,los agranda,ha decidido que lo que necesita Madrid para salir de la crisis,crear empleo y todas esas cosas que preocupan a los madrileños,no es mas que dedicarle una calle a M.Tatcher….si,y lo peor de todo,es que estoy seguro que la mujer de Aznar (jamas me referiría a una mujer como “la mujer de”,pero este caso es distinto,ya que está mujer ha aceptado estar ahí,”por ser la mujer de”..),a penas conoce a Tatcher,es mas,estoy seguro que si la preguntan,no sabría decir ni una sola medida de las que tomo la británica,en cualquier caso,mi pregunta es ¿que hizo la dama de hierro para merecer una calle en Madrid? parece que con ser fascista te regalan ese honor…

Otro caso de vergüenza ajena es el del ya lejano accidente del Metro de Valencia (la “rapidez” d la Justicia cuando se trata de denuncias ciudadanas a los políticos es “la hostia”,como diría Sigfrid Soria),el caso,es que las familias de las víctimas,TODAS,han declarado ante el juez,que el Diputado del PP,J.Cotino (si,el imputado por corrupción en varios casos…),les ha acosado,e incluso les ha intentado hacer chantaje,ofreciéndoles puestos de trabajo a cambió de retirar denuncias,¡y no dimite nadie!,y es que,que en Valencia los imputados del PP sean la 3ª fuerza política no es casualidad.

¿Y que me dicen de Cristina Cifuentes? cada día da muestras de haberse ganado a pulso el mote por el que se la conoce en las redes sociales,”cristiNAZI”,¿que ha hecho ahora? pues ella (y sus jefes,claro),han decidido que no les gustan los escraches,y es que a los que nos roban no les gusta que se les llamen chorizos,y ha decidido,que lejos de legislar por y para el pueblo,para que el ciudadano este contento y deje de manifestarse,lo mejor es prohibir los escraches a menos de 300 mtrs. de las casas de los políticos (en Madrid capital,si esto se cumpliera al pie de la letra,sería imposible escrachar),y no solo eso,si no que ha decidido multar a los asistentes a las protestas….intentan que tengamos miedo,pero no se dan cuenta que al ciudadano,una vez le despojan de todo,no le queda nada que perder.Al margen de esto,os invito a que vayáis a estas protestas,así le podréis poner cara a estos dramas que son los desahucios,y comprobareis los crímenes a los que se nos está sometiendo a la ciudadanía.

Y ya que está prohibido acercarse a casa de los políticos,ayer los estafados por las preferentes decidieron llevar su protesta al Congreso,¿y que pensáis que paso? lo lógico hubiera sido que se les hubiera escuchado,ya que durante días,a los señores del PP se les ha llenado la boca diciendo que “las casas particulares no son el lugar idóneo para escuchar a los ciudadanos”,pues se ve que el Congreso tampoco,ya que fueron expulsados,incluso hubo alguno que quedo detenido,ya que se atrevió a llamar “chorizos” a sus señorías,todo un delito…Pero ayer no fueron los únicos que fueron expulsados del Congreso,y es que también lo fueron 3 diputados de ERC,que cometieron otro gran delito,”hablar catalan”….que por si alguien no lo sabe,es una lengua que se habla dentro del territorio español (de momento son España,de momento..),y que si alguna de sus señorías no lo entienden ( como el resto de los españoles) no es ni mas ni menos,que por la mierda de Educación que se da en los colegios,que prefieren darnos religión,mientras no sabemos hablar el total de las lenguas que se hablan en el territorio español…

Y el caso Barcenas..¡por supuesto! que no deja de dar titulares,ayer El País publicaba que los papeles de Barcenas coincidían en su totalidad con la contabilidad en A del PP,es decir,que ni tan siquiera escondían el delito,algo que no extraña una vez se conocen quienes son los miembros del TC,los que deben velar por la limpieza de las cuentas de los partidos políticos,unos jueces puestos a dedo por PP y PSOE,en los que hay desde ex-militantes,hasta franquistas declarados de 85 años de edad…una garantía de Justicia,vamos.En cualquier otro país,Rajoy habría dimitido,pero esto es España,y nos preocupa mas el próximo partido de la selección…

Y otro que no dimite es Feijoo…¿que se puede decir de este hombre? mintió,le han cogido y le da igual…ya ira a la iglesia a rezar a que sus amigos curas le perdonen los pecados.

Y para que estos ladrones sigan robando,solo necesitan una cosa,un pueblo manso,¿como conseguirlo? con un pueblo ignorante,de ahí la reforma d Wert,que se debió pensar que la comunidad educativa iba a acatar sin mover un dedo,y se equivoco,de momento el 9 de Mayo huelga de la educación,de toda su comunidad,profesores,alumnos..me pregunto a que esperan Totxo y Mendez para sumarse a esta iniciativa y llamar a la huelga general,¿no le parece que los profesores ya despedidos merecen ese gesto de apoyo? si las respuesta es no,que lo hagan por los 6 millones de parados,¿o para estos estómagos agradecidos tampoco estos lo merecen?

Y hoy nos hemos enterado de que el Estado está dejando de perseguir el fraude en FOGASA ¿porque? ellos dicen que por falta de personal,pero la realidad es bien distinta,una vez ya no funciona nada,lo privatizan,y a ganar dinero,ellos,no el Estado,no os equivoquéis,detrás de cada privatización siempre hay un negocio ruinoso para el Estado.

Pero no os creáis que la corrupción es solo propiedad del PP,a los ya conocidos casos de los ERES (PSOE),o todos los de Catalunya (CIU),hay que añadir del que nos hemos enterado hoy,y es que en Euskal Herria.dos empresas han ganado 59 millones de euros en 19 años,debido a la adjudicación a dedo,a demás a esto hay que sumar,que uno de los funcionarios que avalo estás adjudicaciones,es ahora directivo de una de estas empresas…ahora dirán que hay que esperar a que diga la Justicia,pero todos sabemos cuales son los hechos,no hace falta ningún juicio con un jurado “tocado” que nos diga que Camps es inocente,o que ningún juez nos diga que los acusados de la GURTEL son puestos en libertad por un defecto de forma,sabemos que nos están robando,da igual lo que diga la Justicia,nosotros les condenamos.

Y todo esto “huele” mucho mas,cuando desde Andalucía salen propuestas como las que lleva IU,donde se van a llevar a cabo expropiaciones a los bancos,si,les van a quitar las viviendas para dejárselas a las familias con riesgo de exclusión social,y es que otras políticas son posibles ¡si se puede!.

Para acabar quiero daros un dato: la compra-venta de viviendas vuelve a crecer…¿que quiere decir esto? pues así a simple vista parecería un buen dato,y digo bien,”parecería”,porque en el momento que se escarba un poco surge la realidad ¿como es posible que suba la compra-venta,si no se conceden hipotecas? sencillo,no se conceden hipotecas,porque quien está comprando las viviendas no le hace falta hipoteca,porque están pagando en manos,es decir,las viviendas las están comprando empresas,¿que quiere decir esto? pues que la bajada del precio de las vivienda a tocado fondo ya,a partir de ahora,mas rapido o mas lento,pero solo irán hacía arriba,como todo,menos los sueldos…

Y para acabar deciros que por 2ª vez,ZARA ha sido denunciada en Argentina por esclavitud infantil…¡que gran empresario es A.Ortega! ¿eh?

Hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi crónica para acabar la semana

  1. concha dijo:

    No queda nada por decir todo ha sido mencionado en la crónica que refleja la situación actual que vivimos los ciudadanos españoles, parece que “muchos” ni se enteran- ya que otros mientras tanto por defender los derechos están siendo arrestados, sancionados y apaleados..desanima ver que al final de tanta y tanta corrupción y lo que nos están engañando al pueblo, todo parece que sea normal y lícito, sin entender que el pueblo todos unidos…si quiere puede, cuando queramos entendernos del sabotaje que nos están haciendo al pueblo, a los ciudadanos a nuestros derechos y libertades, a la vida digna de una persona , quizás ya sea demasiado tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s