Mi crónica de la actualidad

Buenos días a tod@s!!

Nuevos datos sobre el paro en España,ya hay 5.965.300 parados,solo en el cuarto trimestre se destruyeron 363.300 empleos y en el total del año 850.000. 2.000.000 de familias tienen a todos sus miembros en el paro.Por tantos por ciento,el paro pasa del 26% y el paro juvenil del 55%,hay 4 CCAA en las que el paro pasa del 30%,son Andalucía,Canarias,Extremadura y Castilla La Mancha.Y ahora os voy a dar un dato que deja claro cual era el objetivo de la reforma laboral del PP: en el año 2.012 se han destruido 1.000.000 de contratos indefinidos,esto es una puta vergüenza,los salarios solo bajaron tanto el año del estallido de la guerra civil,¿y que dice nuestro gobierno? pues de momento solo el Ministro de Agricultura ha hablado y ha sido para decir que “La Reforma Laboral está dando sus frutos”,y lo dice sin que se le caiga la cara de vergüenza,¿y que hace el gobierno de Rajoy para revertir está situación? ROBARNOS,tapar la corrupción de su partido,tapar la corrupción de la iglesia,tapar la corrupción de la casa real,tapar los abusos empresariales,¿que porque lo hace? por dinero,se están enriqueciendo con nuestro sufrimiento.

Ayer Montoro metió la mata,ademas de quedar en evidencia por no contestar a la pregunta de “¿recibió usted sobres con dinero en B?”,dio los datos de su amnistía fiscal y como las matemáticas no fallan,quedo claro que mintió cuando anuncio que los delincuentes blanquearían al 10%,porque las matemáticas dicen que lo han hecho al 3%,y que entre ellos estaba Barcenas y Lopez Viejo,la oposición le pidió la dimisión y el Ministro nos volvió a mostrar esa sonrisa a la que nos tiene tan acostumbrados y que tanto asco nos da.

Que pocos huevos tienen los medios,titulan hoy que “Urdangarin pago con la cuenta de la empresa que tenía a medias con la Infanta gastos personalisimos”,bueno,pues yo voy a dar el titular real y voy a decir la verdad sobre el Duque em Palma do,(como el mismo se llama…),el titular seria:”Urdangarin se va de putas y la Infanta paga a escote”,y lo demás son tonterías.

Se ha muerto Sor Maria,o eso dice la iglesia,el caso es que muchas madres tendrán que seguir buscando a sus hijos robados por la Santa Iglesia Católica,para mi,todos y cada uno de los que vais a la iglesia sois cómplices de casos como este.Ah! y en referencia a este caso,no me quiero olvidar de que la pasada semana Cristi nazi fuentes prohibió manifestarse a la plataforma “SOS bebés robados”

En fin,seguiremos luchando,hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s