Especial: Interesante y muy grave

Soy Chema Gómez Pontón y mi DNI 10087918A y si lo hago costatar es porque lo que voy a relatar a continuación de no ser cierto, que rotundamente lo es, podría ser costitutivo de delito pero nadie se va a atrever a querellarse contra mi pues es entonces cuando un juez pdría ir a comprobar a la prisión de Zuera si realmnete el recluso con el que me comunicaba se encunetra allí. Como una gran mayoría sabe en el valle de Laciana el recluso perteneciente al PCEr de nombre Manuel Ramón Arango Riego con Nº de identificación 7821000018 y que según informa Instituciones Penitenciarias se encunetra en la prisión zaragozana de Zuera Módulo 10 ha fallecido en prisión en circunstancias extrañas, posiblemente víctima de torturas, allá por el lejano mes de julio de 2011 en la prisión de Aranjuez VI de donde era Director el señor Matías Muñoz Gajate y Directora de Instituciones Penitenciarias la señora Mercedes Gallizo. En base a las inminentes elecciones del 20 N de ese mismo año y como el por entonces ministro del Interior el señor Pérez Rubalcaba era el candidato esta desaparición se oculta al llegar a una serie de pactos ilegales. Con la llegada al poder del PP se sigue ocultando dicha desaparición y se da apariencia de realidad tan sólo a nivel administrativo pues desde Instituciones Penitenciarias se dice oficialmente que el recluso se encunetra en Zuera. Estos hechos han sido denunciados ante la Audiencia Nacional por 2 ocasiones y como me temo que dichas denuncias que todavía no han sido contestadas serán archivadas sino lo han sido ya pues contaré mi versión de los hechos. Vosotros que leeis esto y pensais por vosotros mismos lo tenéis muy facil. Creed al actual gobierno el cual ha llegado al poder mintiendo con un programa oculto y en el escaso año que lleva en el gobierno ha hecho todo lo contrario a lo que había prometido o creedme a mí que soy un ciudadano igual que vosotros y que en el último medio año he padecido imnumerables presiones y torturas por ser un potencial testigo. O por contra creed a los terroristas a los cuales los distintos gobiernos de este país siempre han dicho que no se pueden creer. El poder del ministerio del Interior es muy grande y su manipulación también y hoy igual os encontraís con una carta del presunto recluso en algún medio o cosa por el estilo precisamente en el día en el que era su cumpleaños y cumpliría 64 años de edad. Simplemente será otra manipulación más. Os puedo asegurar que cuando estas inmerso en este tipo de situaciones nada es facil, ni para ti ni para los que te rodean pues todo son presiones, intimidaciones y miedos y en definitiva son situaciones limites. Mi familia y amigos secundando la versión de la guardia civil han intentado protegerme pero en realidad ha sido algo atroz y he padecido una verdadera tortura padeciendo humillaciones, vejaciones y todo lo imaginable para que me olvidara del tema y a cambio de mi silencio había una oferta económica. Deterioraron de un modo intencinado mi círculo para que sucumbiera. No les guardo rencor, simplemente ahora cuando los veo los concibo también como víctimas pues han sido engañados ya que no se puede ayudar a alguien haciendole dañ como ha sido el caso. Es el clásico ejemplo de obediencia a la autoridad practicado en psa social donde se llegan a practicar descargas de hasta 400 voltios contra una persona y sino para el experimento el experimentador se produciría hasta la muerte de un sujeto pues esto ha sido parecido pues sino os hago frente hasta dónde pensabais llegar? Sabías que estaba sufriendo lo indecible con todo el asunto y vosotros me hacías sufrir más y ahora no puedo evitar veros como a torturadores que ni tan siquiera me habéis perdido perdón. Sabéis que habéis colaborado con gente que me llegó a apuntar con un revolver? no eso claro que no lo sabíes pues cuando os piden vuesatra colaboración no pueden decir que van a llegar a tanto. Ahora al leer esto todavóa habrá alguien que seguirá la coartada maquinada y alguien de mi círculo vendrá a decirme que estoy loco y que debo de ir a terapia. No, a terapia vais a tener que ir vosotros por haber participado en algo atroz hacia mi persona, pero ya os digo que os entiendo pues las presiones han sido muy fuertes para todos, pero sobre todo imaginaros como me he sentido yo. Poco a poco voy a ir colgando partes de un libro que he escrito sobre el asunto y que no os quede ninguna duda que lo que cuento es cierto. Decir que no tengo ningún miedo, todo Villablino lo sabe y el hecho de liquidarme ya sería mucho cante. También el pasado mes de julio en uno de mis viajes a Madrid he realizado una petición de asilo diplomático en una embajada de u país sudamericano. Lo que digo se demuestra muy facil y sin coste alguno; Muestren al preso, enseñenlo, que vaya a verlo un juez que se precie y lo certifique, entnces yo pediré perdón y con trabajos a la comunidad sugragaría todos los costes. Pero por favor a mi circulo de amigos y conocidos no más manipulaciones, ni presiones, son tácticas obsoletas ante las que no voy a sucumbir. En realidad en toda esta historia he sido una víctima del terrorismo. Yo me carteaba con un preso para la realización de un libro. Este preso fallece intramuros y yo de esto no me hubiera dado ni centa sino llega a ser por las torturas, acoso y derribo sufrido. He puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial algo propio de un estado de derecho, y ahora contaré mi verdad de los hechos. Algo que hay que ver con absoluta naturalidad. Os puedo asegurar que he padecido un verdadero calvario al que a lo mejor y de buena fe parte de mi círculo ha contribuido, por favor ya vale pues desde el pasado verano he tomado mis propias decisiones al respecto. Eso es todo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

