Mi crónica antes del puente

Buenos días a tod@s!!

El gobierno que indulta Mossos condenados por torturas,que indulta banqueros y políticos condenados por robarnos el dinero a todos,pues bien,este mismo gobierno,le niega el indulto a un EX-toxicomano,completamente rehabilitado,que mientras estaba enganchado cometió pequeños robos,y ahora años después tendrá que entrar en la cárcel….¿a alguno le quedan dudas de que este gobierno solo indulta a “los suyos”?.

Y ya que hablamos de Gallardon,deciros que sustituye a los jueces del registro,por registradores de propiedad,los colegas de Rajoy,para que hagan el trabajo de los jueces,y eso sí,nos cobren por lo que ahora es gratis…disfruten lo votado.

El Alcalde de Sabadell,Bustos,renuncia “por unos días”…..¿que mierda de broma es está?aquí no renuncia ni Dios,y el que lo hace es “por unos días”,¡que vergüenza de país!.

Por 1ª vez desde la democracia,una rama del PP ha condenado y mostrado su repulsa a Franco,ha sido el PP de Alava,un aplauso para ellos y espero que los demás vayan tomando ejemplo.

La Comunidad de Madrid MIENTE,y como las mentiras tienen las patas muy cortas,les han pillado.En su afán por privatizar la Sanidad Pública madrileña,afirman que cada paciente les cuesta 600 euros….pero claro,luego vas a su propio balance de cuentas,y afirman que cada paciente cuesta 411,¡y aquí ni pasa nada ni dimite nadie!.

Hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s