Mi cronica del martes

Buenos días a tod@s!!

75.000 aventureros,digo parados mas,205.678 afiliados menos en la S.Social,mas del doble que el pasado año,record histórico de parados……¿han dimitido ya Rajoy,Bañez y la Virgen de Fatima?Aunque no lo creáis,la reforma laboral está cumpliendo su objetivo,abaratar el despido y la mano de obra.

Ayer detuvieron a Diaz Ferran,se enfrenta a 16 años de cárcel….bueno,eso si no fuera juzgado en España,aquí pueden pasarle 2 cosas,una,que le juzgue un juez “amigo” y le declare inocente a pesar de las pruebas en su contra,o dos,que le declaren culpable,a lo cual respondería Gallardon con un indulto de esos de “porque me sale de los cojones”,¡viva España!.

El PP cierra la comisión de “investigación” sobre el MadridArena…..¿a que conclusión han llegado? nadie tiene la culpa y nadie es responsable,si acaso los ciudadanos,que empezaron comprando teles de plasma a base de créditos,y de la ilusión sus hijos se fueron de fiesta y se les fue de las manos,¡que verguenza!.

Nuevo dato que desmonta el engaño de está supuesta crisis,la deuda de las familias vuelve a bajar y se sitúa a niveles del 2.007….ya pueden empezar los Peperos a comprar teles de plasma a crédito para que Rajoy no se quede en ridículo otra vez….

Hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s