Mi crónica del jueves

Buenas a tod@s!!

Que no,que no es crisis,que es estafa,se rien de nosotros,los banqueros,el capitalismo esta disfrutando,ahora le dan otros 20.000 millones de euros a Bankia,algunos pensareis que este dinero se va a utilizar en dar créditos a pequeños empresarios…..inocentes! el dinero se va a utilizar en su para despedir trabajadores,ya que van a ir 6.000 empleados a la calle y se van a cerrar 1.100 oficinas,ademas,para recibir este dinero tendrán que limitarse a trabajar en su Comunidad y no podrán hacer negocios inmobiliarios,es decir,acaban de eliminar gran parte de la competencia a BBVA y Santander.En otro orden de cosas,el Estado ha invertido otros 4.500 millones en el Banco de Valencia,para a continuación vendérselo a La Caixa,¿el precio? 1 euro,si,no me equivoco,es una estafa,y mientras los estafados de las preferentes esperando….

Gallardon saca pecho y dice que las mujeres que sufran violencia de genero no tendrán que pagar por acudir a la Justicia….lo cuenta como si fuera un logro,olvidándose de que antes de su llegada nadie pagaba,y sobre todo,olvidándose decirnos que a tomar está medida le obliga la UE,un sinverguenza mas en la corte del rey Rajoy.

200 jueces condenan el indulto a los 4 Mossos,dicen que indultar a condenados por torturas es propio de dictaduras….

El SUP denuncia que los mandos policiales les obligan a disparar pelotas de goma directamente a los manifestantes,sin antes apuntar al suelo como marca la ley…..son ya pocos los que piensan que vivimos en libertad,la realidad es que hemos sufrido un golpe de estado,de un partido que ha llegado al poder con la calumnia y el apoyo de los medios de comunicación y la banca.

Hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s