Mi crónica de la actualidad

Buenos días a tod@s!!

En la anterior entrada en el blog os hablaba sobre la huelga de ayer,sobre la libertad,o mas bien sobre la falta de ella,bueno pues Google avisa:”el Estado español cada vez pide mas información privada sobre sus ciudadanos” y dice que la vigilancia en la red de este gobierno es mayor que en otros países como Argentina,Rusia o Israel,y esto lo dice una empresa extranjera…

Hoy Ana Botella ha dado una rueda de prensa sin preguntas (¡!),se niega a hablar de MadridArena,como si fuera algo lejano,obviando que era una fiesta con obligaciones por parte del Ay-untamineto y donde hubo 4 muertes (homicidios),su mano derecha ha dimitido (P.Calvo),pero a Ana no la parece bien y le ha pedido que no deje su acta de Concejal,una verguenza de esta alcaldesa puesta a dedo,que esta en lucha contra el gobierno de la Comunidad,gobernada por su propio partido,lo que la ha llevado a firmar contra las políticas de privatizaciones de su propio partido…..un “guirigay” en el que hay unos grandes perjudicados,los ciudadanos de Madrid que estamos gobernados por unos empresarios en busca de poder y dinero.Por cierto,nuestra alcaldesa en una nueva muestra mas de austeridad y categoría política ha contratado a otra asesora,a su sobrina,5.000 euros al mes…..disfruten lo votado

Otro frente abierto en nuestro país son las próximas elecciones en Catalunya,la jilipollez de la semana la dijo el Ministro Margallo:”el referéndum es un golpe de Estado”….ahora entiendo porque desde el PP se niegan a tratar a Franco de dictador,total,el solo quería hacer un referéndum y se les fue de las manos…y a todo esto Mas,que critica en el extranjero lo que hace en Catalunya,se alegra por Obama pero hace las políticas de Romney,para muestra,si gana eliminara la oficina antifraude,solo espero que los catalanes abran los ojos y no se vean abocados a un gobierno como el que tenemos el resto de los españoles.

Ayer,mientras los ciudadanos se manifestaban en masa contra los recortes,en el Senado el PP (y solo el PP) aprobaba una subida de tasas en Justicia que a la larga no es mas que un “dime cuanto tienes y te diré si eres o no culpable”,por estas cosas hay que seguir luchando.

Me dicen que nuca le doy “palos” a IU,y yo contesto que será porque no hay motivos….pero cuando los hay,se los doy,como es el caso de una Edil de este partido en Almeria que a pesar de haberse ido 2 meses de vacaciones a EEUU,ha seguido cobrando con total normalidad….o nos lo explica o que dimita y si no esta su partido para cesarla.

El Estado nos habla de austeridad y luego nos encontramos con noticias como la de que le va a dar a la iglesia 300.000 euros para que vayan a dar sermones a las cárceles….¿no es esto adoctrinamiento?.

Españoles!! estamos ante una nueva burbuja: la compra-venta de hospitales públicos,hay esta el caso del Hospital Público de Torrejon (Madrid),que como os he dicho es público,pero lo vende una empresa privada ¿como es posible que una empresa venda algo público? pues sencillo,porque no es público ¿y entonces? pues pregunten a Aguirre,Gonzalez o al marido de De Cospedal….no es una crisis,es una estafa.

Y entre tanto una buena noticia,la detención de un hijo de la gran puta,el jefe del SAMUR social acusado de violar niños ¿una gran actuación policial? no,su propia mujer le denuncio tras encontrar unos vídeos,la policía estaba ocupada dando hostias a los ciudadanos.

En lo internacional 2 noticias: Israel ataca Gaza de manera indiscriminada,¿porque? Política,esto pasa siempre que se aproximan elecciones en Israel,usan las vidas de los Palestinos como simples herramientas para sacar votos,y mientras la tan mencionada Comunidad Internacional guarda silencio,poderoso caballero es don dinero,que asco de políticos!!.

Y luego destaco una noticia en Irlanda,donde una mujer ha muerto después de que la Sanidad de ese país se negara a hacerla un aborto de un feto inviable,en concreto la dijeron en su hospital que “Irlanda es un país católico y abortar esta prohibido”…..la destaco a parte de por su crueldad,para que sepáis la que viene aquí,ya que es en las leyes irlandesas en las que se está inspirando Gallardon,para mi,está muerte es un asesinato de Estado.

Hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s