Mi última cronica de la semana

Buenos días a tod@s!!

Nuevos datos del paro,85.000 nuevos parados,que hacen un total de 5.778.100 parados,el 25;02%,record histórico,y si estos datos son preocupantes,escuchar estos,1,737.900 hogares con todos sus miembros en paro,3.000.000 de parados con mas de un año de antiguedad,la ciudad con mas paro de España es Ceuta,donde gobierna el PP desde hace varias legislaturas,y la tasa del paro alcanza el 41%,¿que ha dicho el gobierno? que está contentos porque se ve que la destrucción de empleo está cayendo,no es broma,están contentos….y estos son los que prometieron 3.500.000 puestos de trabajo,la culpa no es de ellos,si no de los que les creyeron.

El gobierno se niega a explicar el porque de su indulto a 4 concejales del PP que han sido condenados a 10 años de cárcel por corrupción…..la verdad,es que no tienen porque explicarlo,todos sabemos porque es,son de los suyos,son delincuentes,como ellos,y TU,si los votas eres cómplices,vota delincuencia,vota PP.

El Congreso se gasta anualmente 800.000 euros en dietas para Diputados que viven en Madrid….esto de la austeridad va por barrios,nosotros pagamos,ellos gastan.

Tanto Zapatero como Rajoy nos aseguraron que el rescate bancario no costaría un duro a los ciudadanos,bueno,pues hoy sabemos el coste a cada ciudadano del rescate a la banca en 2.010,¿a cuanto tocamos? 1.846,67,es decir,2 sueldos,¿seguimos votando PPSOE o abrimos los ojos?.

La Universidad Complutense ha mandado un mail a sus profesores….ahora os preguntareis,¿yyyy? pues que en el mail les decían que se les va a bajar el sueldo 300 euros mensuales,a esto le llama Wert “avanzar en la buena dirección”,una Wertguenza.

La Alcaldesa electa (juas,juasjuas) de Madrid,Ana Botella,hace tiempo quito las ayudas a los enfermos de SIDA,ahora les ha prohibido ser taxistas….que digo yo,¿que porque no los fusila directamente?¿porque ese afán de la derecha de hacer sufrir a los mas débiles?No es mi alcaldesa,es una hija de puta.

Desde que ha cambiado de manos,RTVE va a peor,a mucho peor,hemos empezado a saber el balance de lo que va de año,a parte de su alarmante falta de credibilidad y de su despeñamiento en cuanto a audiencias se refiere,tampoco cuadran las cuentas,este año perdidas record,105 millones de euros,en especial por la retransmisión de las Olimpiadas,cuya retransmisión se cerro con unas perdidas de 75 millones….pues si perdemos 75 millones solo por retransmitirlos,no me quiero imaginar las perdidas como nos toque organizar los próximos juegos,y todo por la cabezoneria del Ministro de Justicia,lo quieren todo.

Ayer todo fueron alabanzas a Amancio Ortega,debido a que el gallego dono 20 millones de euros a Caritas….bien,a mi hoy este señor me da mas asco que ayer,porque la caridad no seria necesaria si no explotáramos niños,o pagáramos salarios de 165 euros mensuales por jornadas de 54 horas semanales,y el país iría mucho mejor si en vez de aprovecharse en la trampa legal de las SICAV y pagar a un 1%,pagaran un 23% como todo hijo de vecino,es decir,primero nos roba y luego nos da migajas,y para el que todavía vea este gesto como “maravilloso”,os diré que el ahorro de este señor en impuestos gracias a este gobierno es de 254 millones anuales,y que si tenemos en cuenta su “cuenta corriente” que alcanza los 18.000 millones,el sr. Ortega ha donado un 0,05% de su riqueza,es decir como si un mileurista donara 5 céntimos,un poquito de por favor….

Rato declarara como imputado en el caso Bankia….este es el señor que iba a arreglar la economía,o eso decía Rajoy y todo el PP.

Aguirre dice una y otra vez que la Sanidad privada,es mucho mas económica que la Publica…..y todo esto lo dice mientras entrega 2 millones de euros a la Sanidad Privada a escondidas para evitar su quiebra,pero bueno,de está señora no sorprende nada.

¿Que como gobierna el PP? ejemplo el de Valencia,el día antes de pedir el rescate al Estado,se gastaron 826.000 euros en publicidad….en manos de estos,es imposible que salgamos a delante.

Hasta mañana!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s