Mi cronica del jueves

Buenos días a tod@s!!

Vamos a hablar del PP!!,empezamos,y es que el sr. Fabra,Presidente de la Generalitat cree que la persona idónea para dirigir RTVV es Rosa Vidal,abogada,sin ningún tipo de experiencia en ningún medio audiovisual y que según ha dicho ella misma,”no he visto nunca Canal9″…¿no había ningún facha (esto es esencial) con conocimientos en medios audiovisuales para dirigir el canal autonómico? ya se que ahora es difícil encontrar gente de este perfil (entre Intereconomia y RTVE….)pero bueno,se me antoja una chapuza,a no ser que lo que quieran es que acabe de quebrar para privatizarla con esa escusa…..

Y sin salir de Valencia nos encontramos con la dimisión de R.Blasco por su imputación por quedarse con los fondos que iban a niños de Malabo enfermos de SIDA,que sepáis que su dimisión es como Portavoz Popular,porque el sigue conservando su escaño y cobrando del Estado al que ha robado,y es que de los 55 parlamentarios Populares en esa CCAA,10 están imputados,y ninguno ha renunciado a su acta de Diputado,una verguenza.

Hace poco tiempo,cuando gobernaba ZP,un Diputado Popular dijo que el ex-Presidente era un “timonel borracho”,hoy ese Diputado es el Portavoz de Defensa del Gobierno del PP,el cual cuando le llamo timonel borracho a ZP lo hizo con el peso de la experiencia,o eso pienso después de que fuera detenido por conducir triplicando la tasa de alcohol permitida,por lo cual se le retira un año el carnet y pagara una multa de 900 euros…… recordar que las multas las pagamos a escote entre los contribuyentes,y en cuanto a la retirada de carnet,pues parece que si eres del PP,esto no es problema,ya que si recordamos a Carromero que mato a 2 personas circulando con el carnet retirado (mañana comienza su juicio),ahora añadimos al Secretario General del PP de Granada que fue parado por la Policía por circular sin cinturón,y poco después confirmaron que también lo hacía sin carnet…..y es que ya lo dijo Aznar,a ellos nadie les dice como tienen que conducir,ni cuanto pueden beber antes de coger el coche,pues eso….

Y para acabar con el PP,hablemos de Feijoo,que ha sido “pillado” viajando por latinoamerica a bordo de un millonario gallego…..espero que esto le abra los ojos a muchos obreros,aunque no tengo mucha fe en esto.

Otra multa que vamos a pagar a escote es la que se le ha puesto a Marichalar por el accidente que sufrió su hijo (el inteligente…)…..se deben estar partiendo el culo,siempre que la Familia Real esta por el medio, pierde el pueblo,ahora entre 300 y 600 euros,en fin,suma y sigue.

Hoy hemos sabido que le han caído 10 años de cárcel a un Policía que abusaba sexualmente de mujeres sin papeles….¿hay uno bueno? cuanto hijo de puta con placa y pistola!!.

Siempre le he dado muchos palos al gobierno socialista de la Junta de Andalucía,pero cuando hacen algo bien,también hay que decirlo,y es lo que han hecho para hacer cumplir la ley por la memoria histórica,y es que la Junta ha decidido eliminar todas las subvenciones a los municipios que no eliminen los símbolos franquistas de sus calles….me parece estupendo,lo tenían que haber hecho mucho antes,¿que porque no lo hacen otras CCAA? sencillo,a algunos Franco no les disgusta lo mas mínimo.

Ayer se produjo el primer debate entre Romney y Obama ¿quien perdió? pues perdió Rajoy,y es que Romney puso a España como ejemplo de lo que no hay que hacer…..

Y ya para acabar,un caso que demuestra a las claras como funciona la Justicia en España,y es que un indigente ha sido condenado a 2 años de cárcel por robar el papel higiénico del baño de un centro comercial…..me imagino reírse a gente como Matas o Del Nido,con condenas superiores a los 5 años y disfrutando de los lujos de la libertad,escucho las risas de Urdangarin,Camps,Barbera,Aguirre,Bono etc,y es que el refrán preferido de la Justicia española es “dime cuanto tienes y te diré cuanto vales”,parece que han cambiado las gaviotas por buitres…

Hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s