Mi cronica del jueves

Buenos días a tod@s!!

Bolinaga,etarra condenado a cárcel por el secuestro de Ortega Lara va a ser puesto en libertad al tener una enfermedad terminal…..como os podéis imaginar,la izquierda mas rancia y populista,es decir,Mayor Oreja y UPyD han puesto el grito en el cielo,yo no voy a entrar en si es justo o no,aunque mi opinión es que si,pero de lo que si estoy seguro,es que lo que no sería justo es que esta persona muriera en la cárcel,mientras otros,(por poner un ejemplo,Del Nido,Pte. del Sevilla c.f.) han sido condenados a 6 años de cárcel y no entran a cumplir la pena,o otros (como los asesinos de Marta del Castillo) que no entran a prisión por ser menores o por el hecho de no haber aparecido el cuerpo,o otros (como Camps,Urdangarin y la Infanta) que a pesar de las evidencias del expolio a las cuentas publicas,jamas pisaran una prisión,es decir,o todas putas o todas señoras,algo en lo que la Justicia no debe creer,ya que cada día nos enseñan ejemplos de como hay clases y clases a la hora de ser juzgados.

Y ya que he hablado de Urdangarín,deciros que el Duque ya no se declara inocente,ahora pide que no se le juzgue por sus delitos fiscales porque ya han prescrito…..no me extraña que cayera tan bien en la familia,es tan sinverguenza que pasaría por un Borbon de toda la vida.

Bankia le presta al Estado 800 millones,ahora os preguntareis ¿pues no le acabamos de dar nosotros 9.000? pues si,¿que donde esta la trampa? sencillo,nuestros 9.000 solo nos los devolverán “si pueden”,mientras que sus 800 se devolverán si o si y con intereses,esto es privatizar ganancias y socializar perdidas,y todo ante la mirada interesada de De Guindos y la sonrisa ignorante de Montoro.

La nueva política de RTVE es sencilla de entender,despiden periodistas y contratan a la mujer ultra del Ministro Wert,hasta ayer mismo tertuliana de Intereconomía y a Carmen Lomana…..esta claro que quieren criar borregos adoctrinados.

Y como no,Aguirre,escuchar sus últimas declaraciones “la mitad de los presos del franquismo,fueron por orden de Carrillo”….¡y se ha quedado tan ancha!,señora,durante el franquismo,solo su admirado Franco ordenaba detener y fusilar.

Obama manda a las costas de Libia 2 buques de guerra….es decir,EEUU armo a la oposición de Gadafi,le derrocaron,y después sale un cura norteamericano al que le gusta sobremanera quemar El Coran,hace una peli donde se ve a Mahoma hablar con un burro,entonces los amigos libios de Obama se enfadan,y matan a su embajador,y como respuesta ahora el premio Nobel de la paz manda buques de guerra,vamos,EEUU se lo guisa y se lo come el solito ¿cuando abriremos los ojos? por cierto,ayer fue abatido en Siria el que se creía que era autor de la masacre del 11-M ¿que hacia en Siria luchando contra AL-Assad…pregunten a Obama.

Hoy se cumplen 4 años del supuesto comienzo de esta crisis-estafa,4 años de la caida de Lehman Brothers,¿que ha cambiado? pues políticamente mucho,ya que solo queda Merckel de los gobernantes que había por entonces,pero claro,es que esta crisis-estafa no es política,es financiera,¿cuantos banqueros quedan? pues menos los de Islandia están todos,es decir,nos siguen engañando.

Hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi cronica del jueves

  1. Es lo que tenía que ser, o todos a cumplir condena integra o ninguno, pero da la casualidad que esto pasa en España, aquí se aplican las leyes de distintas formas, indultos a los ricos y poderosos,condena e inhabilitación para el juez que investiga la corrupción y condenas y pagos para los más pobres…
    Urdangarín lo mismo que el caso Gürtel, será absuelto bien por prescriba cómo está ocurriendo con Fabra, etc..etc… o por otras causas que alegarian
    Lo que está claro… la estafa de la crisis nos lleva al español obrero a la total misería…consentida por los ciudadanos… si no ya se tendría que haber actuado de otra forma..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s