Mi cronica de la actualidad

Buenos días a tod@s!!

Ayer tuvo lugar en Catalunya la mayor manifestación de su historia,mas de un millón y medio de personas salieron a la calle pidiendo la independencia,¡que que ha dicho el gobierno? pues que esto no es mas que un poco de algarabía,de hecho en el telediario ha sido la 5ª noticia,y en diarios a fines ni la mencionan,en fin,la acostumbrada manipulación Popular.Mi opinión es que no se puede obligar a nadie a sentirse lo que no se siente,y si en Catalunya se sienten mas catalanes que españoles,pues adelante,¿quienes somos nosotros para impedirlo? con los gobiernos que nos ha tocado vivir (Aznar,Zapatero,Rajoy…),lo raro es que todavía haya alguien que se sienta español,si hicieran políticas pensando en la ciudadanía seguro que todos estábamos encantados de pertenecer a este bonito país,pero mientras tanto,a mi,personalmente,me da verguenza ser español.

Nuevo revés jurídico para el PP,ha sido admitida una querella de UGT contra De Cospedal acusándola de:”violar la negociación colectiva de los trabajadores”….estas cosas suceden cuando uno se cree que esta por encima del bien y del mal.

Desde diarios como “La Razón” o el “ABC” nos “informan” a diario de las huelgas de hambre que hacen en Cuba, pero se les olvida las que se hacen aquí,y es que a la ya finalizada por motivos de salud,a los 90 días de Angel Vadillo,alcalde de Alburquerque (Caceres),ahora hay que sumar la de Lucrecio Teba,un jubilado que ya lleva 8 días sin ingerir ningún tipo de alimento,en protesta por la decisión de Esperanza Aguirre de dejar sin urgencias por la noche,al barrio de La Fortuna,en Leganes,de unos 30.000 habitantes,aduce que si además de quitar el transporte nocturno como ya han hecho,quitan las urgencias del barrio,los jubilados como el,no tendrán modo de llegar al hospital de Leganes si enferman de noche.¿que dice Espe? nada,la da igual.

Y ya que hablamos de Espe,deciros que ayer admitió que esta “preparando la privatización de TeleMadrid”,es curioso,dice que lo hace para ahorrar,pero se la “olvida” explicar que si la tele autonómica esta en este estado es gracias a su gestión,cuando Espe llego,la audiencia del ente autonómico era del 18%,ahora es del 6%,y desde su llegada,se han destinado cerca de 900 millones de euros para cubrir perdidas,algo que nunca había pasado,los madrileños pagamos la publicidad “gratuita” de nuestros políticos,otro ejemplo mas de extraordinaria gestión dentro del PP,y van….por cierto!! la privatización de TeleMadrid es algo que ya se “sabía”,un rumor (otro) que parece que también se hace realidad en los “mundos de Espe”,pero el rumor no acaba aquí,también dice que el futuro propietario será una empresa nueva en la que serán accionistas mayoritarios “amigos” como Jimenez Losantos y el Pte. del At. Madrid,Enrique Cerezo,veremos si este rumor también es cierto…

Parece que el caso del video erotico de la concejala de Los Yebenes se va esclareciendo,ayer fue imputado el alcalde Popular del municipio por “difundir el video”…..a este señor nadie ha ido al Ayto. a llamarle puto,cerdo,y demás “piropos” que le dedicaron a la concejala socialista,por cosas así,yo también quiero ser independiente.

Un estudio afirma que en España mas de un millón de abuelos cuidan de sus nietos…..algo normal,pero que a mi entender no debería ser así,pues son los padres los que deberían poder educar a sus hijos,¿como se podría conseguir? muy fácil,mas de lo que nos pensamos,solo tenemos que mirar al norte de Europa,con una buena política de ayuda a las familias,podríamos evitar estas cosas pero de momento en España solo se acuerdan de nosotros para jodernos,como bien reconoció A.Fabra.

Ayer,un año mas,los salvajes de Tordesillas lancearon un toro por diversión,se escudan en que ” es tradición”…..bien,pues desde aquí animo a que cualquier grupo terrorista mate a un ciudadano de Tordesillas al año,en unos 15 años (digamos),el asesinato de un ciudadano de Tordesillas al año ya será tradición,y no tendremos que pedírselo a ningún terrorista,ya lo haremos nosotros…¡que verguenza!.

Hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi cronica de la actualidad

  1. Desde luego que poco se ha difundido por los medios la manifestación masiva que tuvo lugar en Catalunya pidiendo su independencia…aunque yo más bien creo que aunque si parece que desde hace mucho tiempo se sienten más catalanes que españoles esta manifestación sea una forma de querer presionar al Gobierno mostrandole el poder unión de los catalanes.
    Tambien ya nos tienen a costumbrados este Gobierno a que los medios de información que ellos manejan de no imformarnos e ignorar lo que ocurre en España cuándo se trata de huelgas de hambre o manifestaciones que van en contra de las medidas impuestas por el Gobierno.

  2. Ricote dijo:

    lo peor es que alguno de esos medios,los pagamos entre todos,catalanes incluidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s