Mi cronica sobre la “democracia” del PP

Buenos días a tod@s!!

Ayer,nuevamente el PP nos dio pistas de lo que significa para ellos la democracia,lo hizo mediante declaraciones y hechos,nuevas muestras de lo que siempre se ha dicho de ese partido,pero que algunos olvidaron las pasadas elecciones antes de votar y es que “no todos los del PP son franquistas,pero todos los franquistas son del PP…”.Aquí lo que sucedió ayer:

El 1º en “saltar” fue Ruben Uresa alto cargo del PP,ávido de fama quien dijo a los funcionarios que “no pueden criticar al gobierno”…..esto,como todos sabemos,era una medida del franquismo,se le llama coartar la libertad de expresión….o eliminarla directamente.

Más tarde fue Juan Cotino,ese hombre que sale día tras día de los juzgados sin ser juzgado a pesar de las numerosas pruebas y testimonios que hay en su contra,involucrado e todos y cada uno de los casos de corrupción de Valencia,donde además de ser un miembro destacado del Opus,es miembro de Les Corts….pues ayer,el que se supone representante de todos los valencianos dijo que “habría que OBLIGAR a que todas las mujeres que quisieran abortar vieran una radiografía de su feto”….vale,y que tal si obligamos a todos y cada uno de los miembros del PP,a sufrir en sus propias carnes el resultado de sus medidas en personas vivas,es decir,que no puedan llevar a sus hijos al colegio porque no se lo pueden permitir,que sus mayores dejen de medicarse,porque no se lo pueden permitir,que sobrevivan sin dinero,porque el gobierno quita las prestaciones,que vivan en la calle,porque no hay dinero,ni tan siquiera para alquilar vivienda,etc….esto es lo que sucede cuando los políticos y la Justicia van de la mano,que algunos creen ser ese Dios al que adoran y no existe.

Y para acabar,hoy ha salido a la luz un cuestionario al que someten Rita Barbera a sus trabajadores,en el podemos ver preguntas tan relevantes para un jefe como: ¿cuando fue tu última regla?¿tomas algún método anticonceptivo hormonal?¿tienes estreñimiento habitualmente? o ¿has observado anomalías en tus heces?….esto,aunque parezca broma,no lo es,porque Rita Barbera no es una broma,es realidad,por desgracia.

Y todo esto en el día en que Rajoy va a dar una rueda de prensa en suelo español,su 2ª,la 1ª fue en Junio,y en ella pudimos ver como “sorteo” a los periodistas que le podían hacer preguntas incómadas,aunque de nada valió,porque a pesar de lo “cómodas” de las preguntas,este hombre parece incapaz de hablar sin mentir,algo habitual de este partido y de algún otro.

También hoy se han sabido los datos del paro del mes de Julio,ha bajado en 27.814 personas,¿un buen dato? no sé,en el 2.011 bajo en 42.059,y en 2.010 en 72.790…juzgar vosotros mismos.

Hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi cronica sobre la “democracia” del PP

  1. De la democracia del pp.. sólo tenemos el Título… el contenido todavía no está disponible!!! Y sin lugar a dudas… que todos los franquistas son del PP…es la politica que llevan y llevaron siempre dictadura, diferencias de clases sociales, ignorancia y pobreza para la clase ciudadana obrera…eso sin contar con el Opus Dei y la Iglesia católica- apostoslica y romana…casi nada!!!

    DEl Gobierno Valenciano…ni qué decir…ni con lo que está saliendo de corrupción en casi todos ellos, ni con los recortes, ni con el paro,ni con lo endeudados que están…Valencia aguanta todavía las mentiras que divulgan cómo verdades…y muchos a pesar de los recortes aun siguen defendiendoles…dicen que todos son iguales…siempre culpan a ZP…Esto causa preocupación de que algo va muy mal en el país.
    El cuestionario que somete Rita a sus trabajadores!!! de Rita me lo creo todo, tiene un carisma para mentir!!! claro que esa es la extrategía del pp…mentir y venderlo imponiendose cómo una realidad…Lástima de los valencianos y del país en manos de los franquistas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s