Mi cronica del martes

Buenos dias a tod@s!!

Hoy hemos sabido que Bankia vendía preferentes a personas mayores de bancos islandeses en quiebra….por estas “buenas personas” estamos como estamos,y además ahora vamos a estar peor para que ellos no tengan que dejar su negocio,vergonzoso.

Noticia de ULTIMA HORA: Gonzalo Moliner nuevo PTE. del Poder Judicial,con 12 votos a favor,5 votos en contra y 3 abstenciones.Este nombramiento más bien parece un castigo a Gallardon,el cual en tan poco tiempo ha conseguido un hito histórico,poner de acuerdo a las 7 asociaciones de jueces y Fiscales para sacar un comunicado conjunto,en el que amenazan con ir a la huelga,ya que consideran que “quieren acabar con el Poder Judicial”….pues si quería caldo Gallardon,¡2 tazas! un juez progresista dirigiendo el Poder Judicial.

Otros que estan en pie de guerra contra Rajoy,son los militares,(ojo..),cuyas asociaciones,además de leer un comunicado en las manifestaciones del pasado fin de semana donde decian que “nuestro aguante tiene un limite” (ojo..),estan preparando la que seria la primera manifestación militar contra un ejecutivo de derechas.Además hoy hemos sabido,que la plana mayor del Ejercito planea despidos de 15.000 soldados y 5.000 civiles,esta claro,que algunos van a vender a sus “hombres” a cambio de poder seguir chupando del frasco.

Parece ser que los Sindicatos convocaran una huelga general en Septiembre….yo sigo en mis “13”,si no es indefinida,no vale de nada,o 8seamos justos…),de muy poco,CREO que lo único que le haría cambiar de parecer al este Ejecutivo es una paralización indefinida del país,a nosotros no nos puede ir peor,así pues,compartamos nuestra miseria,la miseria del pueblo,con los políticos,y estoy seguro que todo cambiara rapidito.

Ayer Canal9 no hizo programas en directo,y todo porque sus trabajadores fueron informados del plan que tiene la empresa para ellos,de los 1.695 trabajadores en plantilla,1.295 seran despedidos….esta es una muestra más (y van…) de la excelente gestión de los recusos públicos que hace el PP,ahora viene mi forma de pensar,que se que va a gustar a menos ¿porque tenemos que apoyar a estos trabajadores? os recuerdo que son los mismos que llevan años mintiendo a la ciudadania de manera descarada sin ningún tipo de verguenza,ahora sus “amos les fallan” y tenemos que ser los demás los que salgamos en su ayuda,me niego,ni apoyo a los trabajadores del Canal9,ni a esos Antidisturbios enfadados por sus recortes,que se manifiestan a tu lado pero cuando estan de servicio utilizan la violencia de manera indiscriminada,¡que les den por culo! o como dicen sus amos,¡que se jodan!.

El Sindicato estudiantil se levanta de la reunion con Wert al considerarla “una farsa”….y que esperaban de un contertulio de Intereconomia.

Ayer Cospedal pidio el apoyo de todos para “evitar el rescate”…..que hija de puta!! habla de evitar un rescate que ya nos ha costado el Estado del Medioestar,la intervención es un hecho,tanto o más como que España no tiene solución mientras no se cambie de gobierno.

Y como a perro flaco todo son pulgas,si dias a tras era Castilla y León quien se oponia a las “normas” de sus jefes,ahora otra Comunidad Popular,esta vez Extremadura anuncia que acudira al TC la Ecotasa….esto cada vez huele más a Mariano el breve.

Munar ha sido condenada a 5 años de carcel por corrupción….pues a pesar de la condena,de momento esta en libertad,otro ejemplo más de iguladad que nos da la Justicia.Además y sin salir de Baleares,el Govern se ha vuelto a ver involucrado en “asuntos turbios”,esta vez ha sido el Delegado del Gobierno el que ha tenido que dimitir por estar involucrado en el “caso Matas”…..ha dimitido de su cargo,no de su acta,por lo cual,además de ser un delincuente,es un mantenido,porque seguira viviendo del Estado.

Un Juez registra la Central de los Mossos al sospechar que “encubrian a un narco”….¿quien vigila al vigilante y quien juzga al juez? mejor no pensarlo,vivimos en sistemas llenos de lagunas….

Y la Prima a esta hora de la mañana esta en 560!! .Asi pues,no extrañan las declaraciones del FMI,donde hablan de España como “un peligro para la economia mundial”,y adelanta que el año que viene sera peor que este para los españoles,y que la recesión alcanzara un 0,6%…..el Gobierno ya se a puesto manos a la obra para recuperar la confianza del FMI,la 1ª medida la ha tomado el Ministro de Interior,que se ha dejado el Ipad con información confidencial en el AVE,justo una semana después de dejarse el Iphone en la radio,si,no es broma,este es el Ejecutivo que nos gobierna.

Los recortes llegan a la Comunidad de Madrid que anuncia para hoy,el despido de 77 empleados publicos….que hay de eso que decian “con nosotros los funcionarios pueden estar tranquilos”,pues eso.

Y del panorama internacional,destaco una noticia que me ha parecido bochornosa,pero que si todo sigue igual aqui,y los poderosos siguen al frente en esta lucha de clases,no descarto que tambien se tome aqui,y es que el Estado de Florida planea prohibir el voto a minoria etnicas y a los pobres….

Hasta mañana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi cronica del martes

  1. Concha dijo:

    Ante tanto desorden y recesión a la que nos eta condenando Rajoy…no queda más alternativa que la huelga indefinida…para estar cómo estamos, es verdad que poco perdemos ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s