Buenos dias a tod@s!!

EEUU e Israel llevan 2 años provocando atentados en Iran…….curioso,que los 2 paises que mas derechos humanos pisotean,con la escusa de evitar futuros atentados,sean los 2 paises que mas acciones ilegales efectuan en otros paises,piensa el ladron que todos son de su condicion.

Un cura aleman confiesa haber violado mas de 280 veces a 3 niños…..¿hasta cuando financiaremos la pederastia?.

Ya en España,y sin dejar la iglesia,resaltar las declaraciones de los Obispos de Tenerife y Cordoba.El de Tenerife,nos ha dejado claro sus gustos y preferencias,al justificar la pederastia porque “los niños provocan”…….¿que ha dicho el jefe (o sea,Rouco)? pues nada,que va a decir,si ya no le puede echar la culpa a ZP.En cuanto al Obispo de Cordoba,ha afirmado que “la escuela secundaria,el cine y los medios de comunicacion fomentan la fornicuacion”,lo cual segun el “llevara al fin del mundo”,a la vez que alaba la castidad……y yo me pregunto:¿no sera mas facil,que llegue el fin del mundo si dejamos de follar?¿o acaso nos quiere vender el sr. Obispo,lo de la santisima fecundacion? eso solo se lo creen ellos (y no estoy seguro de esta afirmacion..).

¡¡que grandes gestores los de los gobiernos europeos!!,les dan dinero a la banca privada a un 1% de interes,para que luego ellos te lo presten a ti a un 3,5%……¿acaso se creen que somos tontos? se estan repartiendo los impuestos de TOD@S entre unos pocos,y para los demas,recortes,¿hasta cuando vamos a aguantar?.

Cuando el PSOE permitio hablar en el Senado en lenguas cooficiales,el PP dijo que era uno de los mayores disparates de la democracia,lo que daria para pensar,que con su llegada al poder,retiraria la medida…….pues no va a ser asi,y fijaros que a mi no me sorprende,porque despues de todo ¿que se puede esperar,del partido que lo unico que anuncio en la campaña electoral era que no iba a subir impuestos?…..y a la vista esta.

Hasta mañana!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s